Resultados: XXII Campeonato Nacional de Ruta 21k Walter Bertoto – XXIII Campeonato Nacional de Ruta 10k Mirta Noguera

CAMPEONES ARGENTINOS DE 21 KM. WALRTER BARRETTO Y JACKELINE OLIVERA
EN LOS 10 KM. HUGO ROLDAN Y SUSANA TRINAK INPARABLES

fuente: http://www.atletasveteranosapav.blogspot.com.ar/

LA ASOCIACION PAMPEANA DE ATLETAS VETERANOS , organizo este domingo el campeonato nacional e 21 km en ruta “WALTER BERTOTO” y el campeonato nacional de ruta d e10 km. “MIRTA NOGUERA” en las instalaciones del Parque Luro, este campeonato estuvo fiscalizado por la CONFEDERACION ARGENTINA DE ATLETAS VETERANOS y auspiciado por KIRILAN DEPORTES, EL DIARIO DE LA PAMPA Y LA SECRETARIA DE TURISMO DE LA PROVINCIA ,AGUA Y SODA CARLITOS.
El día sábado a las 20.30 hs. En la SECRETARIA DE TURISMO DE LA PROVINCIA, se realizó el acto inauguración oficial con el homenaje a MIRTA NOGUERA y WALTER BERTOTTO, quienes fueron los abanderados del acto.
En principio se entonó la estrofas del Himno Nacional Argentino, seguidamente se hizo entrega de una plaqueta a los dos atletas homenajeados.
Por ultimo hizo usos de la palabra el presidente de A.P.A.V. JOSÉ CARLOS MUÑOZ, quien agradeció la presencia de todos los atletas, y lamento el mal momento que tuvieron que pasar muchos dirigentes de A.P.A.V y los atletas por este boicot que se le hizo a esta ASOCIAICON por organizar este nacional. Que esto sirva para que muchos atletas de todo el País se den cuenta que clase de dirigentes manejan algunas instituciones y han manejado a la CONFEDERACION ARGENTINA, y que la han llevado a esta situación.

Luego de la palabra de José Muñoz hizo uso de la misma el presidente DE LA CONFEDERACIÓN ARGENTINA (normalizada) JULIO MARTINO, quien también lamento esta situación y agradeció la presencia de los atletas que han llegado a este nacional.
Y para finalizar dijo, a mí no me tienen que preguntar nada, solamente con ir a la INSPECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA, y pidan los datos de CAVRA, la justicia les mostrara cual es la comisión que está en regla como marca la ley-

SANTIAGO AMSE, el secretario de turismo de la provincia fue el encargado de bajar la bandera en las instalaciones del PARQUE LURO, y así poner en marcha este campeonato nacional de ruta.
Con un tiempo de 35.48 el atleta de Mar del Plata HUGO ROLDAN gano la gral. de 10 km. y su categoría 50/54, hace tres años que HUGO Roldan venia soñando con ganar una general, estuvo a punto de lograrlo en JUNIN (mendoza) el banderillero se distrae y Hugo con otros atletas de punta se pasan de largo 600 metros más, y tuvieron que volver.
En segundo lugar se ubicó DANIEL HERNANDEZ de A.P.A.V. con un tiempo de 37.49 y en el tercer lugar arribo CLAUDIO LOPEZ CRUZ, con un registro de 38.07.
SUSANA BEATRIZ TRINAK, la atleta de A.P.A.V. y campeona del mundo, por segundo año consecutivo gano la gral. de damas con un tiempo de 39.24. la segunda dama fue ANELIZA OSAN con un tiempo de 44.53 y en el tercer lugar de la gral. se ubicó MARÍA INÉS CASADO con 46.02.
En tanto que en los 21 k. el ganador fue WALTER BARRETTO de GENERAL VILLEGAS, con un tiempo de 1 hora 16.22, seguido por el atleta de A.P.A.V. ALFREDO AGUIRRE que empleo un tiempo de 1 hora 16.28 y en tercer lugar MARCELO MILLAN de A.P.A.V. con 1 hora 19.41.
En damas la ganadora fue la ateta de A.P.A.V. JAQUELINE OLIVERA con un tiempo de 1 hora 42.49 , seguida por VALERIA BERRETTO con un tiempo de 1 hora 45.02, y en tercer lugar se ubicó FLORENCIA HASPER de A.P.A.V. con un tiempo de 1 hora 53.24.

AQUI EN EL ENLACE LAS CLASIFICACIONES

HORACIO DANIEL BERNASCONI
SECRETARIO