CAVRA. ASAMBLEA Y ACLARACION al 1-09-14

CAVRA. ASAMBLEA Y ACLARACION

A todos los dirigentes y atletas del país:
Ante la insistente cantidad de mails que confirmaban presentaciones de balances y asambleas a la IGJ, La CD de Cavra presidida por Julio Martino decidio realizar pedidos de informes sobre este tema y el resultado de los mismo dieron:

En el primer archivo adjunto se encuentra “CON MEMBRETE DE LA IGJ”

1 hoja) La solicitud de Asamblea pedida por Nosotros con fecha 21 de abril de 2014, y es la única asamblea pedida en la IGJ, ya que la IGJ no aprobará 2 asambleas, por lo tanto es  “mentira que Flores haya pedido Asamblea para el 10”.
2 hoja) El Pago y formulario de trámite (como se hace legalmente los pedidos en la IGJ)
3 hoja) Para asegurarnos ante la tanta insistencia de haber presentado balances anteriores  a la IGJ decidimos presentar un pedido de informe sobre los balances adeudados de  CAVRA. Este es la presentación del formulario de IGJ y aclarando “cuando fue el último  balance presentado”.
4 hoja) El Pago y formulario de trámite (como se hace legalmente los pedidos en la IGJ)
5 hoja) Con fecha 11 de agosto de 2014, con firma de Fernando A Abbattista, jefe de departamento de control contable de Entidades Civiles de la IGJ, Con sorpresa vemos que FLORES NOS VUELVE A MENTIR, ya que no sa ha presentado ningún balance y por supuesto no se ha presentado NADA A LA IGJ.
Como se desprende de la información de la IGJ , el último balance presentado en la IGJ es el del 2009.

EL QUE QUIERA VER QUE VEA.

ADEMÁS: el mismo Flores dice que por culpa del Sr Martino las inscripciones al  Sudamericano las tienen que hacer el Presidente de la Confederación de mayores, Sr  Scarpín. ya que el Sr Moreno de la IAAF, le encargo esta tarea a Scarpín, por conflicto de  CAVRA en la Argentina.

No se preguntaron “¿¿¿PORQUE DICE FLORES QUE ESTÁ TODO LEGAL,  LA MISMA  IAAF LE SACA EL AVAL A FLORES??? ¿¿¿PORQUE QUIROGA NO PUEDE  DIRECTAMENTE HACER LA CONFIRMACION DE LOS ATLETAS???

La respuesta está muy clara: Flores no tiene NADA LEGAL, y Quiroga fue denunciado ante  la IAAF y WMA por extorción y fraguar records. Esto se trato en Francia donde se decidió  no avalar a los mismos.

Lamentamos que estas personas sin escrúpulos sigan haciéndoles creer semejante estafa.

Nosotros, la CD de CAVRA, con Julio Martino  a la cabeza, no pararemos hasta que la justicia  se expida y expulse del Atletismo Máster a los que le hacen mal a este deporte tan noble:  el Atletismo.

Les reenviamos la Asambleas oficial con sus membretes y firmas legales.
Saludamos a todos CD de CAVRA.

JULIO MARTINO
PRESIDENTE DE CAVRA
CARLOS BARREIRA
SECRETARIO DE CAVRA

Archivo adjunto Presione aqui => IGJ-ASAMBLEA Y PEDIDO DE BALANCE (PDF)