INFORME REUNION PUBLICA WMA -ASUDAVE -CAVRA 04-11-14

Federación Atletas Veteranos de la República Argentina
Fundada el 9 se Septiembre de 1989 – Pers. Jur. 0962/91 – Afiliada a WMA y Asudave

INFORME REUNION PUBLICA WMA -ASUDAVE -CAVRA – 04 de noviembre de 2014

Presione aqui -> INFORME REUNION PUBLICA WMA -ASUDAVE -CAVRA 04-11-14 en PDF

Resumen:
En la ciudad de Medellín, a las 11,00 Horas, se dio comienzo a la charla pública desarrollada en el Estadio de Atletismo “Alfonso Gálvez”, durante la disputa del XVII Campemato Sudamericano de Pista y Campo, a solicitud de las autoridades de WMA, IAFF y ASUDAVE.

Se reúnen por las mencionadas, los señores Staniey Perkins (Presidente Wma), el Sr Winston Thomas (Secretario Wma), los señores Jorge Luis Manrique Pajares y Ricardo Amigo, en calidad de Presidente y Vicepresidente de Asudave, el Delegado IAFF Sr. Cesar Moreno Bravo, las autoridades de Argentina presentes y sus delegados: el Sr. Julio Martino (presidente Cavra), Luis Gramaccioni (Vicepresidente Cavra), la Srita Mónica Regola (Delegada Argentina) y el Sr Sascha Von Lapcevich (Delegado).-

Se espera el agrupamiento de la mayor cantidad de atletas argentinos presentes en dicho espacio, a efectos de brindar información fidedigna a los deportistas respectos a la situación y decisión final tomada por las autoridades máximas del atletismo máster en relación a la situación dirigencial Argentina.

Siendo aproximadamente las 11.15 horas, hace uso de la palabra el Sr Jorge Luis Manrique Pajares en su carácter de Presidente de Asudave, e informa que ASUDAVE y WMA se encontraban muy preocupados por la situación institucional de los atletas argentinos, debido al conficto institucional que atraviesan, y que por ello han hecho lo posible para que los atletas argentino pudieran asistir a este evento sudamericano de carácter internacional, recurriendo inclusive a la cooperación de las autoridades de CADA para cumplir dicho objetivo.

Luego de haber evaluado las distintas situaciones surgidas y concretas, a saber: documentación oficial, correspondencia intercambiada, constataciones efectuadas, recepción y envío de mails, llamadas telefónicas y demás obrantes, se ha resuelto: RECONOCER a la máxima Institución a cargo del Atletismo Máster Argentino a la cual preside el Sr. Julio Martino.

A su vez, de la correspondencia Oficial recibida oportunamente, surgen excesos, calificaciones injuriosas, descalificaciones personales con nombres y apellidos, incluso a la institución a la que representa, situación que debe ser denunciada y por ende NO corresponde recibir ni reconocer del Sr. RAMÓN FLORES, NO coincidiendo con los objetivos estatutarios de ninguna institución preciada como tal.

Por lo expuesto, es que él mismo solicita que CAVRA, tome todas las medidas necesarias para que estas conductas sean SANCIONADAS, reiterando que sea aplicada con la mayor severidad al Sr. Ramón Augusto Flores y los involucrados.

Deseando el mejor de los éxitos en este nuevo camino, dejando expresado ante la gente el reconocimiento público e institucional a la CAVRA oficialmente presidida por Julio Marlino.
Inmediatamente en el uso de la palabra el Presidente de Wma Slanley Perkins, ratifica los términos antes expuestos, haciendo especial hincapié que la República Argentina posee un potencial atlético demasiado importante en el medio sudamericano, por lo que él desea no solo el mejor de los éxitos, sino también se continúe sumando esfuerzos.

En último término dirige la palabra el Sr Cesar Moreno Bravo, quien señala que en defensa de los atletas argentinos, WMA, ASUDAVE y la CADA presidida por el Sr. Juan Escarpín, han realizado un esfuerzo enorme para lograr habilitar la participación de los deportistas argentinos en este Campeonato Sudamericano, y que ellos se han puesto a disposición en todo para CAVRA.

Se da por culminada la reunión pública siendo las 11.30 horas con el agradecimiento del Sr Julio Martino a la Wma, Asudave, al Sr Cesar Moreno Bravo y a todos aquellos que han puesto sus esfuerzos y colaboración para que los atletas argentinos retomen a una vida institucional deportiva tanto local como internacional.

Informe:
Mónica Régola
Luis Gramaccioni
Julio Martirio

Informe_reunión_Pública_Wma_-_Iaff_-_Asudave_-_Cavra_S udamericano_1

Informe_reunión_Pública_Wma_-_Iaff_-_Asudave_-_Cavra_S udamericano_2

 

……………………………………………..
Juan Bautista Alberdi 4950 dpto 2 CP (1440) tel 011-4682-5462 CABA Buenos Aires