Cancelación del Campeonato Sudamericano Brasil 2015 Porto Alegre del 7 al 15 de noviembre 2015

En archivo adjunto enviamos nota informando la cancelación del evento de la referencia.
La misma sólo por esta vez no lleva el sello de ASUDAVE.

Les rogamos informar de inmediato a sus atletas.

Richard Amigo.

Presidente 2014/2019
ASUDAVE.

+595981507666
facebook/Asociacion Sudamericana de Atletas Master

Señores

PRESIDENTES DE AFILIADAS A ASUDAVE.

Ref.: XVIII CAMPEONATO SUDAMERICANO DE ATLETISMO VETERANO/MÁSTER

 Porto Alegre, Nov.2015.

Estimados Presidentes de Afiliadas, Estimados Atletas,

Sentimos informarles que de común acuerdo entre ASUDAVE y el COMITÉ ORGANIZADOR LOCAL, el XVIII Campeonato Sudamericano de Atletismo Máster, Porto Alegre, Noviembre.2015 ha sido cancelado.

El Gobierno del Estado de Río Grande Do Sul, informó que sólo podrá  otorgar al evento una pequeña parte del apoyo necesario debido a la grave situación económica que atraviesa el Estado.

Con ello y con los Sponsors ya acordados, el aporte financiero  alcanzado no es suficiente para satisfacer las completas condiciones  que los atletas necesitan para competir y sacar adelante de forma exitosa un evento de esta envergadura.

El COL indicó que aún podría seguir requiriendo al Gobierno y renegociar con los actuales Sponsors, pero en este momento el  problema ya no es económico/financiero, sino que el tiempo  disponible hasta el día de inicio del evento ya no es suficiente para  completar los pendientes que requieren financiamiento previo.

Lo sentimos profundamente en el corazón.  Sabemos del esfuerzo  económico y familiar que cada atleta realiza al prepararse para cada  uno de nuestros eventos, y es por ello que agotamos todas las  instancias para intentar que nuestro Campeonato se pudiera  realizar.

Agradecemos el trabajo realizado por todos los miembros involucrados en la organización de este Campeonato; COL Porto Alegre, ABRAM, autoridades del Gobierno Estatal y de la Ciudad y Sponsors, por su interés y apoyo para con los Atletas Máster de Sudamérica.

Ahora debemos evaluar la factibilidad de realizar el Campeonato Sudamericano de Pista y Campo en el año 2016, considerando para ello fechas agendadas para el Mundial de Australia.  Estaremos informando a la brevedad los resultados de esta evaluación y su eventual convocatoria.

Con nuestra mayor estima.

                                                        CONSEJO DIRECTIVO ASUDAVE

Con copia a:

  • ABRAM
  • WMA
  • CONSUDATLE

Versión impresa de la notificación -> ASUDAVE – Cancelación del Campeonato Sudamericano Brasil 2015 Porto Alegre del 7 al 15 de noviembre 2015

Anuncios