NOTICIAS RESULTADOS ULTIMA FECHA APAV LA PAMPA

Este domingo 29, se disputo la última fecha del Campeonato Regional de Fondo 2015, 25 Aniversario de A.P.A.V.
La cita fue en VILLA MARTITA, complejo MEDANOS VERDES, la largada se realizó a las 8.45 horas con los chicos de 800 mts y 1.200 mts. Y al finalizar estas pruebas se largaron los 5 km y 10 km con 272 inscriptos.
Con el auspicio de FARMACIA PAMPA,AGUA Y SODA CARLITOS, KIRILAN DEPORTES, SUPERMERCADO GABY AND , DIRECION DE DEPORTES DE LA MUNICIPLAIDAD DE SANTA ROSA Y COMPLEJO MEDANOS VERDES, se fue la última fecha del REGIONAL DE FONDO 2015.
Una carrera llena de color por las remeras que se entregaron, una carrera con una cantidad de atletas que le da un marco diferente a la mañana y a las calles del barrio, un circuito que cada vez que se hace una prueba atlética convoca a muchos atletas como lo hicieron hoy, y un baile al final de la competencia que fue el postre de la jornada vivida.
En los 10 km fue una carrera muy emocionante hasta el final, como de costumbre el pelotón de punta fue especulando y cuidándose por las condiciones del circuito que en algunos sectores tenía muchos altibajos.
Fue así como en la primer vuelta paso DARIO SARAVIA , comandando el grupo, seguido por MARCELO MILLAN, FABIAN LUNA, Y CARLOS PAZ, cerca del kilómetro ocho MARCELO MILLAN Y FABIAN LUNA, salieron a buscar a SARAVIA, a quien le dieron alcance y lo dejaron relegado al tercer puesto, y fue así como MILLAN Y LUNA se vinieron solos, para definir en los últimos metros y que FABIAN LUNA sea el ganador de la gral., un FABIAN LUNA que viene de CARLOS CASARES, se animó en la carrera aniversario de A.P.A.V., le tomo el gusto volver a SANTA ROSA, con sus 49 años, siempre estuvo dando pelea ahí cerca de los punteros, y hoy se le dio el triunfo tanto esperado.
En damas 10 km y la mejor que durante el 2015 tuvo un regreso con gloria después de haber estado para un año, fue para MONICA VIVIANA AVACA, que conociendo el circuito no tuvo problemas en quedarse con el primer puesto.
En 5 km. GUSTAVO ALZUGARAY fue imparable corriendo por debajo de los 20 minutos y demostró durante este 2015 que todavía sigue dando batalla.
En damas SUSANA TRINAK que decir, con un 2015 que le permitieron debutar en los42 km y que siguió con su buen performance y no tuvo problemas con ganar esta distancia

LO QUE SE VIENE

A.P.A.V. comunica que el día sábado 12 de Diciembre a las 22 horas en el salón de JUBILADOS DE COLONIA ESCALANTE, que se encuentra en la calle BALDOMERO TELLEZ 246, se llevara a cabo la fiesta de fin de año. La misma consistirá en una cena a la canasta, allí se entregaran los premios de fin de campeonato y se le hará un reconocimiento a todos los atletas que hicieron podios nacionales e internacionales, además de los sorteos tradicionales que realiza A.P.A.V.

Para más información 2954-15572040 (no mensajes)02954-15690116.

HORACIO DANIEL BERNASCONI

SECRETARIO

 

 

Anuncios