CADAV Certificado Médico de Aptitud Física (APTO MÉDICO) Obligatorio

LOGO CADAV 2016El Circulo Argentino de Atletas Veteranos, recuerda ante el comienzo de su temporada de

Competencias n° 47, que en virtud de la puesta en práctica de la Ley 5397 de la Ciudad

Autónoma de Buenos Aires, toda actividad deportiva estará reglamentada según lo

Siguiente:

Artículo 12.- Será de carácter obligatorio la presentación de un Certificado Médico de Aptitud Física (APTO MÉDICO) para la práctica de la misma. Dicho certificado tendrá una validez máxima de 1 (un) año, a partir de la fecha en la que fuera expedido.
Artículo 13.- Los organizadores de los eventos mencionados en el artículo 1°, deberán exigir a los participantes la presentación del Certificado Médico de Aptitud Física (APTO MÉDICO) al momento de la inscripción y previo a la realización de cualquier actividad o práctica deportiva. El día de la inscripción el participante deberá exhibir el Apto Medico original y entregar al /los organizadores una fotocopia del mismo.
Artículo 14.- El Certificado Médico de Aptitud Física (APTO MÉDICO) deberá ser expedido por un profesional médico matriculado previa evaluación de la persona.

Si bien la reglamentación expresa para pruebas de más de 5 km y de calle, es extensivo para todo tipo de competencias a realizarse en clubes y/o estadios. Simplemente se ratifica en la Ley la reglamentación ya exigida por CADAV desde hace algunos años y solicitada por CADA e IAAF.

Solicitamos a los participantes de los Torneos concurrir, con los aptos físicos actualizados

También se recuerda que por indicación de WMA, los atletas de más de 80 años, no pueden participar en más de una prueba por jornada

Presione aquí versión impresa -> CADAV CERTIFICADOS MEDICOS

www.cadav.mipie.com.ar

CADAV Juan Bautista Alberdi 4950, departamento 2 1440

Ciudad de Buenos Aires – Teléfono 4682-5462

Anuncios