Ranking Metropolitano

CAVRA-BOTON-Noticias-ranking-metropolitanoDespués de algunos años y largas horas de trabajo en la revisión, podemos decir que volvemos a tener un Ranking Metropolitano del Atletismo Veterano.

En este Ranking, se verán reflejado las actuaciones de los atletas afiliados a las tres Entidades que dependiendo de CAVRA  se encuentran dentro del ámbito de Capital Federal y Gran Buenos Aires  (CADA ,  AMO y CADAV ).

Presione aquí ->RANKINGS METROPOLITANOS VERSION 06 2016

Los registros para ser reconocidos en el Ranking, deberán ser enviados por las distintas Entidades a la casilla de correos del Presidente o del Secretario de CAVRA, quienes derivaran los mismos a la Comisión de  Ranking quien se encargara de confeccionar la información y emitirá el Ranking Metropolitano

  • Todo registro realizado en un evento organizado por una Entidad afiliada a CAVRA, deberá ser remitido por la misma, en planilla Excel, según lo establecido en la página oficial de la Confederación.
  • Todo registro de un Atleta de cualquiera de las Entidades, realizado fuera del ámbito de una entidad CAVRA, podrá también ser incluido dentro del Ranking cumpliendo las siguientes normas:

Programa anticipado del torneo e información de participación en el mismo

Planilla de solicitud de ingreso de registros al Ranking

Lugar o documento oficial, donde se pueda visualizar los resultados del Torneo/prueba.

  • Todo registro realizado en cualquier ámbito que supere un Record, deberá ser solicitado por la Entidad a la que corresponde el Atleta adjuntando la información establecida por ADSUDAVE y WAMA, mas la copia del documento del Atleta.

En todos los casos de superarse  algún Record, deberá adjuntarse copia de la planilla oficial firmada por tres jueces intervinientes.

En las pruebas de velocidad deberá adjuntarse información del registro del viento, y en el caso de pruebas de campo deberá adjuntarse comprobación por parte de los jueces de los implementos utilizados.

En caso de no cumplir con la documentación requerida, Se enviara un correo con el motivo de la no aceptación del registro o record.

Esperemos que desde HOY, nuestro METRO sea el lugar donde estén todos nuestros logros y progresos.

En la próxima versión, tal como está confeccionado el Ranking CAVRA, podremos visualizar  todas las marcas de los Atletas Metropolitanos y el Record vigente

Presione aquí -> RECORDS METROPOLITANOS VERSION 02 2016 (pdf)

CAVRA 2014 – Formulario HOMOLOGACION RECORDS ARGENTINOS (Excel)

CAVRA 2014 – Formulario envio MARCAS a ingresar al Ranking (Excel)

COMISIÓN DE RANKING CAVRA

Anuncios

Un comentario en “Ranking Metropolitano”

Los comentarios están cerrados.

Reconocida por ASUDAVE – WMA – IAFF . Fundada el 9 se Septiembre de 1989 – Pers. Jur. 0962/91 – Presentada en IGJ Inspección General de Justicia. República ARGENTINA.

A %d blogueros les gusta esto: